Conéctate con nosotros

locales

Cuentazo encuentro de comunidades campesinas

Solo buscan politizar con miras a las elecciones regionales y locales.

image_pdf

 


Solo buscan politizar con miras a las elecciones regionales y locales.


El presidente de la FADA Ancash Carlos Milla, minimizó la realización del III encuentro de comunidades campesinas que viene organizado la sub gerencia regional de comunidades, indicando que ese encuentro solo tiene un fin, politizar con miras a las elecciones locales como regionales porque no habría otra intención y más si lo organiza una sub gerencia que desde su creación no ha realizado trabajo que beneficie a los hombres del campo.


Yo emplazo al responsable de dicha subgerencia para que nos demuestre qué trabajo de desarrollo agrario han ejecutado en Ancash sierra, al margen de haber regalado algunas lampas y picos con logos de un movimiento político amarillo que ni siquiera llegó a todas las comunidades campesinas por igual. Que me demuestre su trabajo, dijo Carlos Milla.


No podemos permitir que con estos encuentros, plenarios, congresos, reuniones, asambleas el nombre que quieran darle, busquen nuevamente poner los ojos recién de las comunidades campesinas para luego buscar los votos electorales de esta gente humilde, basta de practicar ese tipo de política oportunista que lamentablemente tiene como protagonista a algunos dirigentes comuneros que posiblemente por algún interés se prestan apoyar este tipo de acciones.


Sabemos que este tercer encuentro de comunidades campesinas lo realizarán en la comunidad campesina Ramón Castilla, es decisión de ellos solo espero que al final del encuentro no terminen arrepintiéndose cuando todo lo que les ofrezcan los organizadores que solo reitero persiguen intereses políticos les terminen usando por su voto electoral, esperemos también que los dirigentes comuneros que van a estar en dicho evento, muestran la cara y no se escondan en el evento tratando de hacerse los inocentes cuando no lo son realmente, reveló el presidente de la FADA Ancash.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales