Conéctate con nosotros

locales

Concurso de peritos en Poder Judicial de Ancash

Ingenieros y profesores los indicados en ganar plaza

image_pdf

Ingenieros y profesores los indicados en ganar plaza 


 Un total de 12 postulantes participan en el concurso público para ocupar las plazas vacantes de Peritos Judiciales para los diferentes Órganos Jurisdiccionales y Especialidades del distrito Judicial de Ancash.


 Ayer 20 de febrero se desarrolló la evaluación de conocimientos en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ancash (CSJAN); la misma que se realizó de acuerdo al cronograma del proceso de evaluación y selección de peritos judiciales para el año 2014.


 Los postulantes, entre ingenieros civiles, agrónomos, grafotécnicos y profesores, deberán obtener la nota mínima de 12 para acceder a una vacante del concurso, para posteriormente formar parte del Registro de Peritos Judicial (REPEJ) de la CSJAN.


 Cabe precisar que la comisión de evaluación está integrada por los doctores Rogger Castro Arellano y José Luis La Rosa Sánchez Paredes; mientras que en calidad de secretario técnico, se encuentra el abogado Raúl Fernando Sánchez Llanos, Coordinador del Área de Servicios Judiciales y Recaudación


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales