Conéctate con nosotros

locales

Comisario Jhonny Guzmán vuelve a San Gerónimo

Juntas vecinales de la zona lograron objetivo.

image_pdf

Juntas vecinales de la zona lograron objetivo.


Después de varios días de espera los dirigentes de diversas asociaciones como juntas vecinales del barrio de San Gerónimo lograron la atención del señor General Walter Sánchez Bermúdez, para que retorne su comisario el cual fue trasladado a la ciudad de Carhuaz.


En una nota de prensa enviada a nuestra redacción se da a conocer sobre el agradecimiento de este gesto de parte de la autoridad policial por hacer retornar al Mayor Jhonny Guzmán Sevillano, quien demostró un buen trabajo en el tiempo que permaneció en esta comisaria.


El documento es firmado por 8 dirigentes de diversas juntas vecinales  como de algunas asociaciones civiles de la zona  y del propio presidente del ASCIPCONEA, los cuales se unieron  para lograr este pedido ya que desde hace varios años no se tenía un correcto oficial que se preocupe por ellos y solo este en el interior de su comisaria.


Así mismo se da a conocer que en quince días aproximadamente se realizara una convocatoria de toda la población de la zona y donde solicitaran la presencia del propio general para agradecerle de manera personal sobre esta decisión que es en beneficio de los moradores de San Gerónimo.


Los dirigentes reconocieron el gran gesto  de amabilidad y de haber accedido a su petición por parte del general, con el cual se comprometen a seguir trabajando y apoyarlo en sus diversas decisiones en bien de la pacificación de la población y de la erradicación de la delincuencia en Huaraz y en toda la región Ancash y que puede contar con todos los pobladores.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales