Conéctate con nosotros

locales

Comerciantes prohibido invadir veredas

Todos están notificados.

image_pdf

Desde ayer se puso en marcha la, inspeccionó los puestos del mercado central Virgen de Fátima y diversas tiendas comerciales con el objetivo de notificar a los comerciantes que invaden las veredas y otras áreas públicas para vender sus productos, esta acción se cumplió este jueves 29 de setiembre en horas de la mañana.


 


La gerencia municipal, en compañía de los fiscalizadores y policías municipales, exhortó a los comerciantes y ambulantes a desocupar la vía pública. “Las veredas son para uso de los peatones en general y la vía pública es de uso de las unidades vehiculares”, puntualizó.


 


Se, recordó que estas inspecciones se efectúan en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 016-2008, el cual sanciona a las personas que invaden la vía pública con el 100% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).


 


En su mayoría los comerciantes propietarios de tiendas comerciales del mercado central, acataron las notificaciones y recomendaciones de las autoridades antes mencionadas, también se indicó que estas acciones se cumplirán en otros mercados de la ciudad de Huaraz. 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales