Conéctate con nosotros

locales

Comandos captan a líderes campesinos y dirigentes

Para que puedan ser sus candidatos en todos los distritos de Ancash sierra.

image_pdf

Para que puedan ser sus candidatos en todos los distritos de Ancash sierra.


Con mayor seguridad que años atrás, el presidente del movimiento político Cuenta Conmigo, César Álvarez Aguilar no solo confirmó su candidatura a la reelección presidencial regional que solo faltaría su oficialización, sino que aseguró la presencia de candidato no solo a los gobiernos locales, sino distritales en todo Ancash, pero con personas representativas de cada zona.


“Nadie va negar que Cuenta Conmigo ha avanzado políticamente en la zona sierra de Ancash porque los trabajos realizados en cada distrito como provincias han sido reconocidos por el pueblo donde hemos podido detectar a muchos personajes, dirigentes y líderes que contribuyen con el desarrollo de su comunidad como distrito, a ese tipo de personas los estamos invitando para que sea nuestro candidato político y no permitir que otros oportunistas políticos que luego de estar fuera de sus distritos o provincias llegan solo cuando hay elecciones, cuando nunca hicieron nada por el desarrollo de sus lugares de nacimiento, esperemos tener acogida y respuesta”.


Lo que está asegurado es nuestra presencia con candidato propio en toda la sierra de Ancash, incluido Huaraz, los nombres de cada uno de ellos se conocerán en febrero cuando ya se tenga definido los acuerdos de la convención de cuenta conmigo, aseguró Álvarez Aguilar.


Con estas declaraciones, el acercamiento político que se estaba dando entre el actual alcalde de Huaraz y el presidente regional quedaría polarizado, ante el enfrentamiento político que se produciría en plena campaña electoral que como nunca antes dejara grandes sorpresas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales