Clemente Patricio de acuerdo con desalojo de areneros

Huaraz: Viernes, 21 de Abril del 2017
Clemente Patricio de acuerdo con desalojo de areneros

El presidente del Centro Poblado de Quechcap, ubicado a 10 minutos de la ciudad de Huaraz, mostró su total acuerdo con la firme decisión que las autoridades locales pongan en marcha el desalojo de los areneros que están ubicados en toda la zona de Challhua, porque viene atentando contra la seguridad de las familias que viven dentro de la zona de defensas ribereñas sino de otros centros poblados que pese a estar ubicado fuera de las márgenes del rio Santa, están terminando de ser amenazados por un desborde del indicado río.

Todo esto como consecuencia de la presencia de areneros en dichas zonas, quienes en forma irresponsable por extraer toneladas de arena de la zona, terminan desviando  su recorrido y cauce,  a los lados por donde están ubicados decenas de familias, sometiéndolos a un inminente  peligro.

Exigimos que la municipalidad de Huaraz, ya no les entregue más autorización de funcionamiento en extracción de arenas de la zona, a ese grupo de tremendos millonarios empresarios que fácilmente se ganan la vida, vendiendo un producto que es de todo Ancash.

Estamos firmes en apoyar esa decisión de la municipalidad de Huaraz, ya llegó la hora de poner mano dura a estos grupos de sujetos quienes sentaditos, ganan miles de soles, en narices de las autoridades que son los responsables también, por haberles entregado autorización para dedicarse a la venta de agregados.

Estamos de acuerdo con desalojar a estos areneros que por su culpa las bases de nuestro único puente están cediendo ante la gran carga de volumen de agua que se ha concentrado en ellas, manifestó, Patricio Clemente.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39757084



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com