Conéctate con nosotros

locales

Clemente Patricio “Arco de Huaraz anti técnico”

Frente a otras prioridades, municipalidad prefirió construir un arco pero de ingreso al basural.

image_pdf

Frente a otras prioridades, municipalidad prefirió construir un arco pero de ingreso al basural.


El presidente de la comunidad de Quesca Patricio Clemente, lamentó que una vez más el municipio de Huaraz haya ejecutado una obra, sin por lo menos consultar a la población que supuestamente será beneficiaria, y al mismo estilo autoritario, determinaron hacer realidad el arco, antes de hacer realidad los servicios básicos que los vecinos del lugar exigen.


“Es lamentable haber sido testigo de la inauguración del arco de Huaraz que técnicamente está mal ubicado, su altura no compensa con las de las empresas de transportes grandes que se tiene en Huaraz, por lo tanto en cualquier momento podría ser deteriorado. No guarda relación con la suciedad, la invasión de carros como el comercio informal ubicado en Challhua, donde reina no solo los robos y asaltos, sino la presencia de personas de mal vivir, sin embargo ubican un arco que le cuesta al pueblo miles de soles de nuestros impuestos” dice Clemente Patricio.


Todos pueden ser testigos de la mala ubicación  que tiene el arco y lo más indignante es que pese a haber existido una serie de demandas de parte de los moradores de Queshca, como el de  realizar un plan regulador antes que se ejecute este arco y de esa forma pueda tener una ubicación correcta, la autoridad edil hizo caso omiso al pedido, saliéndose con la suya al ejecutar esta obra que para nosotros es el Arco de entrada del abandono, de la suciedad y el caso vehicular”.


Si bien es cierto todas las provincias tiene sus arcos de entrada a sus ciudades, es verdad también que los tienen, pero bien ubicados y con un diseño especial, no solo el sembrado de cemento, suponemos que para esta obra se ha invertido poco presupuesto, es necesario que el alcalde informe de esta inversión, dijo Clemente Patricio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales