Conéctate con nosotros

locales

Cheldi Solórzano ¿Presidenta regional de Ancash?

Sería la elegida por haber obtenido la mayor cantidad de votos como consejera.

image_pdf

Sería la elegida por haber obtenido la mayor cantidad de votos como consejera.


Mientras los cuestionamientos contra los consejeros regionales son radicales por parte de agremiaciones laborales, sindicales, sociedad civil, y comunidad en general,  por no haber fiscalizado la gestión de Álvarez Aguilar terminando de convertirse en cómplices.


El martes podría está llevándose la sesión de consejo regional que estaría convocando para el martes 3 de junio, el consejero delegado, para evaluar la situación regional que se desarrolla en medio de un vacío total y aprobar la vacancia de Álvarez, para luego elegir entre los asistentes al presidente regional transitorio como lo indica la ley.


En este tema, el abogado Gilmer Asís dijo; “Que la persona indicada en asumir esa responsabilidad no va ser un consejero que lo designe cualquiera de los integrantes, no, no, o aquel que diga ser el más transparente, ser cuenta conmigo, porque oposición no existe, o por ser simplemente el más adulto, no señores.


Quien deberá asumir ese cargo debe ser el consejero que haya logrado en las elecciones regionales la más alta votación entre todos ellos, y de acuerdo a ese informe, podríamos estar asegurando que esa persona sería la consejera de Huaraz, Cheldi Solórzano, les guste o no porque la ley le asiste, esperemos que en esta ocasión por lo menos una vez en su vida estos consejeros apliquen bien las leyes  y si la sociedad ancashina les permite designar al presidente regional transitoria, lo hagan porque la región no puede seguir acéfala” precisó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales