Conéctate con nosotros

locales

Cesar Senozain “fui fiscalizador”

Dice siempre fiscalizó a la región, pero nadie sabe dónde están los resultados.

image_pdf

Dice siempre fiscalizó a la región, pero nadie sabe dónde están los resultados.


El consejero por la provincia de Carhuaz, no tuvo reparo en manifestar que fue uno de los pocos consejeros regional que cumplió su papel de fiscalización a la gestión regional, por lo tanto no tiene nada que ver con las investigaciones fiscales que realizan a la región, y las personas que vienen alegando ser uno de los consejeros regionales que está involucrados en los temas de corrupción solo lo hacen por envidia y perjudicarlo en su crecimiento político en su provincia.


“Que no me apunten como parte de la corrupción por lo menos tengo la conciencia y las manos limpias para decir que no tengo nada que ver con todas las acusaciones que hoy pesa contra el presidente Álvarez, es verdad que apoyamos su gestión porque era la mejor forma de poder lograr el avance de mi provincia, pero eso no justifica haber estado apoyando actos que atenten los intereses de Ancash,”.


Por eso daré la cara si me citan ante la fiscalía, porque quien nada debe nada teme, estoy seguro que lo mismo harán los consejeros regionales de Ancash, presentarse ante la justicia si nos citan, y demostrar con descargos cual fue mi trabajo como fiscalizador, si estoy mintiendo entones que me demuestren lo contrario, señaló.


Sin embargo, cuando se le preguntó  sobre el aparente acto ilegal que estaría realizando al usar una licencia del sector educación que no está vigente, hecho que fue denunciado por el secretario general del sute Ancash, Joel Sandoval, cambió de gesto y respondió; “Eses señor no tiene autoridad moral para denunciarme y menos acusarme de estar usando licencia en forma ilegal, es mi derecho que me otorga el Ministerio de Educación, por lo tanto ese señor miente, por qué mejor lo investigan a eses profesor que dice ser dirigente de los profesores, pregúntenle que hace con su cargo, trabajar por sus colegas o aprovecharse del cargo.


Yo tengo una denuncia contra este señor que se fue abandonando su aula de trabajo por más de 8 meses, y en vez de ser despedido del cargo por abandono, retornó a su trabajo pero con apoyo de la parte ejecutiva, aprovechando de su cargo de dirigente logró que no se le destituya de su cargo de profesor, por lo tanto este sujeto no tiene moral para denunciar a nadie, primero que conteste mis acusaciones, dijo Cesar Senozain Torres.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales