Centro de Idiomas Unasam un paso adelante

Huaraz: Jueves, 18 de Mayo del 2017
Centro de Idiomas Unasam un paso adelante

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (CID Unasam) y el programa Fulbright  anunciaron la realización de la conferencia internacional Elt Workshop, cuyo objetivo es consolidar el proceso de internacionalización y modernización institucional. El evento se cumplirá los días 19 y 20 de mayo en el auditorio de Telemática.

 

Esta importante actividad académica es un espacio para que los estudiantes y público en general interactúen y aprendan de especialistas norteamericanos como el experto en pedagogía y didáctica, PhD. Michael Pascuale y la licenciada Elizabeth Wallace, becaria de Fulbright.

 

"Esta es una gran oportunidad para aprender, pues las investigaciones más destacadas se publican en inglés; por ello, es recomendable publicar investigaciones en un idioma común que facilite el intercambio de conocimientos y experiencias", expresó el Dr. Julio Poterico Huamayalli, rector de la Unasam.

 

Cabe recordar que Fulbright es la Comisión para el Intercambio Educativo entre el Perú y los Estados Unidos establecida en 1956 mediante un convenio entre los gobiernos peruano y estadounidense.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38267533



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com