Carmen Shuan cuestionando al alcalde de Independencia

Huaraz: Martes, 16 de Mayo del 2017
Carmen Shuan cuestionando al alcalde de Independencia

Carmen Shuan, dirigente de las comunidades de la cordillera Negra, mostró su total indignación por la indiferencia del alcalde viajero de Independencia Eloy Alzamora quien dijo, antes de entender las grandes demandas realizadas no solo por su persona sino de diversas comunidades campesinas, solicitándole el apoyo con maquinaria pesada, esta jamás se hizo realidad.

"En el caso personal, con fecha 28 de marzo del presente año, solicitamos al alcalde distrital el apoyo con maquinaria pesada para realizar los trabajos de rehabilitación de los canales de irrigación y los caminos viales de las zonas rurales ubicados en la cordillera negra, y jamás recibir respuesta pese a los reiterados pedidos.

Tomamos conocimiento que el alcalde, prefirió atender nuestras demandas pero a favor del distrito de Cochabamba y Pariacoto donde destinó las maquinarias del distrito sabiendo que sus comunidades necesitaban ese tipo de apoyo.

Obviamente esto provocó críticas y cuestionamientos contra el alcalde Eloy quien parece estar en una campaña electoral sin límite y donde por ganarse espacios políticos prefiere atropellarlos y atender otros lugares ajenos a su competencia, solo que rechazamos en medio de una indignación total.

Nuestro pedido de apoyo con maquinaria, con expediente 4479-207, parece haber terminado en el tacho del alcalde, porque no destinó una sola maquinaria a nuestra comunidad, quienes a la fecha siguen solicitando ese apoyo, pero al sector agricultura, porque del municipio no esperamos nada, dijo Carmen Shuan.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39337380



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com