Conéctate con nosotros

locales

Carlos Gamarra “Fredy Garro que se vaya a su casa”

Discrepa decisión del alcalde de Huaraz por la ratificación de autoridades.

image_pdf

Discrepa decisión del alcalde de Huaraz por la ratificación de autoridades.


Cuando parecía que la ratificación de los funcionarios de confianza realizado por el alcalde de Huaraz pasaba a un segundo plano de discusión, el regidor Carlos Gamarra nuevamente prendió el encendedor y solicitó nuevamente la separación del gerente de servicios públicos Fredy Garro del cargo que sigue ostentando porque señaló que le sigue haciendo un daño irreparable a la gestión del alcalde y por ende de los regidores de la comuna edil.


“La verdad no encuentro un sustento válido para que este señor haya sido ratificado en el cargo. Su trabajo no tiene argumento, dicen por sus hechos los conoceréis pero en este caso, no vemos trabajos con resultados de la gerencia de servicios públicos para muestra suficiente darse una vuelta por la ciudad, veremos el caos en que se vive”.


En este sentido tengo mis discrepancias frontales contra el alcalde de Huaraz, pues vemos que no ha hecho válida las sugerencias realizadas por los regidores que han sido el cambio de funcionarios puntuales del municipio, que no dan más en su gestión, por eso veo con estupor la permanencia de Garro en el municipio.


Lo mismo ocurre con el gerente de desarrollo económico, una persona que ha demostrado deficiencias en su trabajo, sino pudo sacar adelante la feria navideña con una inversión de más de 200 mil soles y cuyo mérito ha sido solo comprar carpas que nos puede asegurar que la feria escolar va a ser un éxito con esta misma persona.


No podemos abalar la presencia de gente que no ayuda a la gestión y menos en nuestro último año de gestión, tenemos que dejar a un lado el amiguismo, la sobonería, el compadrazgo para dar pase a la realidad y es sincerar el trabajo municipal con funcionarios de nivel, dijo Carlos Gamarra.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales