Conéctate con nosotros

locales

Carhuaz “hallan cuerpo de menor sin vida”

Aparentemente se quito la vida consumiendo insecticida.

image_pdf

Aparentemente se quito la vida consumiendo insecticida.


Los integrantes de la policía nacional como los representantes del Ministerio Público Dra. Gladis Elena Rodríguez Doroteo, Fiscal Titular Provincial de la Fiscalía Mixta de Marcará, en el Caserío de Aco Purhuay, distrito de Marcará, encontraron el cuerpo sin vida de Anali Paola Vega Fernández  de 17 años de edad,  en el interior de su domicilio en un cuarto (dormitorio) sobre la cama de madera cubierto con frazada. La misma que presentaba por la boca secreción espumosa color blanquecino, siendo trasladado a la Morque de la Ciudad de Huaraz para la necropsia de Ley.


 El padre de la occisa Santiago Manuel Vega Norabuena, indicó que el 14 abril a las 20:30 horas aproximadamente después de cenar se fue a dormir como todos los días, sin sospechar que horas después al ingresar a su cuarto para despertarla, al ver que no se levantaba pasado las 7 de la mañana, fue a levantar sin saber que terminaría de ver a su hija sin vida y tirada sobre su cama.


Las lagrimas de dolor de los padres de esta menor de edad, eran incontrolables, como de sus menores hermanos con los que solía jugar la occisa, quien ya no estará con ellos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales