Conéctate con nosotros

locales

Bolognesi “Manuel Lara y Fernando Callupe” candidatos

Se visten la camiseta de Rio Santa Caudaloso como consejero regional.

image_pdf

Se visten la camiseta de Rio Santa Caudaloso como consejero regional.


El movimiento político Río Santa Caudaloso, dijo que sus candidatos en la provincia de Bolognesi, son el ingeniero sanitario Cesar Callupe a la consejería regional y Manuel Lara a la municipalidad provincial por la decisión de sus electores quienes el fin de semana les otorgaron con sus votos, toda la confianza del caso.


Los simpatizantes y dirigentes de base de Río Santa Caudaloso de dicha provincia, manifestaron que ambos candidatos no solo son de la zona y ampliamente conocidos, sino que ya han realizado uno de ellos una serie de acciones de desarrollo por la provincia y el otro ha contribuido desde el punto empresarial con el desarrollo del turismo.


En estas elecciones se quiere tener candidatos que sean de la zona, transparentes, profesionales que no terminen de usar el dinero del pueblo para qué hagan ricos y otros empresarios de la noche a la mañana, ese tipo de autoridades ya no se quiere para Chiquián.


Mientras tanto el ingeniero Cesar Callupe, ex alcalde de dicha provincia manifestó que su experiencia de alcalde en años anteriores le permitirá hacer un buen trabajo en el municipio, si el pueblo determina darle una vez más su confianza y para el que está trabajando.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales