Benjamín Almanza queréllale al consejero de Huarmey

Huaraz: Viernes, 04 de Agosto del 2017
Benjamín Almanza queréllale al consejero de Huarmey

Frente a la denuncia realizada por cobro indebido, por parte del consejero del Santa, este salió al frente de la prensa para hacer su defensa respectiva y rechazar dichas acusaciones que no tienen razón y menos argumentó legal que la haga válida.

"Lo primero que voy hacer es denunciar penalmente al señor Edwin Ipanaque Hidalgo que no solo es una persona torpe y tonta, sino que no sabe ni analizar y menos sustentar con documentos sus acusaciones contra mi persona.

Su falta llega a tal extremo que sus evidencias se caen de por sí, señores es verdad mi persona estuvo de licencia fuera del país el mes de junio, por lo tanto no tenía derecho a cobrar un solo centavo de consejero, y hecho que lo cumplí.

Porque incluso no tenía ni cuenta de ahorros para que hagan el deposito, es por eso que cuando me paga  de mi cargo de consejero regional del mes de mayo, no saben dónde hacerme el deposito.

Esa fue la razón para aperturarme una cuenta bancaria luego de mi retorno de licencia, y es allí donde en el mes de junio me depositan mi pago de mayo, lo que es totalmente real y justo.

Que culpa tengo yo que el señor Ipanaqué no sepa entender un hecho tan sencillo; pero bueno ante esta mala imagen cometido contra mi persona la próxima semana voy a formalizar la denuncia penal contra dicho colega, dijo Benjamín Almanza.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39714039



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com