Conéctate con nosotros

locales

Beneficio Tributario en cuenta regresiva

El Gerente de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

image_pdf

El  Gerente de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz Frank Cerna Toledo exhortó enérgicamente  a la población huaracina a no dejar pasar esta gran carnaval tributario 2014 que dicho sea de paso llega a su fin este viernes 28 de febrero con los descuentos en impuesto predial, arbitrios municipales, multas administrativas y papeletas de tránsito  todo ello al alcance de tu voluntad.


Por otro lado indicó que la ordenanza municipal N° 03-2014, de fecha 06 de febrero del dos mil catorce aprobó el gran descuento del 70% por concepto de Arbitrios Municipales, incentivo que se otorga al contribuyente si realiza el pago en forma puntual de su Impuesto Predial del año 2014, asevero que es una gran oportunidad que jamás se dio en la historia de la Municipalidad de Huaraz.


Señalo además que la meta emitida por el Ministerio de Economía y finanzas hasta el mes de julio del año 2014, es de 2 802,799.06 (dos millones ochocientos dos mil setecientos noventa y nueve con 06/100 nuevos soles, meta que se lograra superar con la responsabilidad de la población huaracina, todo ello para el desarrollo de nuestra comunidad y mejor  forma de vida a través de la seguridad ciudadana, limpieza pública, el cuidado de nuestros parques jardines y obras de gran envergadura, agrego el Gerente Frank Cerna Toledo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales