Bailes Puneños se pasea por Huaraz

Huaraz: Lunes, 07 de Agosto del 2017
Bailes Puneños se pasea por Huaraz

Como todos los años, los puneños y ciudadanos del Sur del país residente en Huaraz, iniciaron sus actividades de las fiestas patronales y de aniversario, realizando el paseo y demostración de sus mejores expresiones de danzas artísticas que los ha llevado a hacerse conocidos en todo el mundo, y en varios casos catalogados los mejores del mundo.

Uno de esos bailes que tiene no solo la picardía de sus integrantes, sino el desenvolvimiento corporal y su música, una atracción especial, ayer logró concentrar la miradas de cientos de huaracinos, cuando bailaron por las principales calles de Huaraz.

Los diversos pasos der baile, el brillo de sus disfraces, los pasos al compás de las bandas musicales que presentaron cada uno de los grupos que se presentaron en esta actividad tradicional del sur, tuvo una duración de más de 6 horas.

Ni las altas temperaturas de calo, evitaron que se acelere la presencia de los grupos artísticos que, se desplazaron en la localidad.

La admiración de la población no se hizo esperar, quienes tuvieron que aplaudir esta expresiva presentación artística, del sur del país, a Huaraz capital de la region Ancash.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39714030



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com