Conéctate con nosotros

locales

Audiencia Pública en municipio celeste

Se desarrollará el próximo 16 del presente mes.

image_pdf

En medio de cuestionamientos a su gestión, el alcalde distrital de Independencia Alfredo Vera Arana, anunció que el próximo 16 de mayo estará llevando a cabo su audiencia pública donde rendirá cuentas claras de su gestión cumplido el 2013, año que se caracterizó no solo por haber sufrido pedidos de vacancia en el cargo, sino suspensiones por más de un mes.

Los funcionarios del distrito celeste indicaron que esta decisión lo tomó el mismo alcalde, quien cansado de las críticas al que es sujeto su trabajo de alcalde, determinó rendir cuentas a los vecinos que lo eligieron como autoridad, pero además porque es una necesidad dejar las cuentas en claro, cuando está pretendiendo ir a un proceso de reelección, dijeron sus hombres de confianza.

Aseguraron que la audiencia pública no será direccionada para un sector de vecinos que ven con buenos ojos su gestión, la audiencia será para todo el distrito de Independencia pues, no tiene nada que esconder y menos temer, cuando se trata de decirle a los vecinos que su gestión ha sido ordenada con resultados y obras de que enorgullece.

Este acercamiento con la población, se estaría llevando a cabo en un conocido hotel de la localidad e indicaron que el ingreso será libre, podrán ingresar no solo la gente que apoya su gestión, sino los detractores, pues no teme nada, indicaron los allegados a Vera Arana




Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales