Asegurados pierden sus citas médicas en Lima

Huaraz: Viernes, 17 de Marzo del 2017
Asegurados pierden sus citas médicas en Lima

Parados en la parte externa e interna del hospital del seguro social de Huaraz, decenas de pacientes de ambos sexos, acompañados muchos de ellos de sus familiares exigían la atención del director del sector y pedirle que mediante su despacho se reprograme las citas de los pacientes de Huaraz, quienes no podrán estar presente en Lima porque no lograron viajar, ante los problemas de desastres y derrumbes existentes en las vías de comunicación Huaraz, Pativilca.

"Pedimos que el director interceda por los pacientes ante el superior y tomen en cuenta con las citas de los pacientes de Huaraz logrados en Lima sean reprogramado para otras fechas y con ello dejar de perder esas citas médicas.

Todos pueden ver nuestros pasajes que los compró el seguro para viajar a Lima, no podemos usarlo porque la empresa no está saliendo a Lima, ha determinado suspender sus servicios los transportistas por la inseguridad total que tiene la vía de comunicación, dijo.

Por otro lado, los pacientes provenientes de Carhuaz, que ya tenían cita para hoy y no pudieron llegar para su atención, al borde dela incompetencia como lagrimas personales, pedían al director de Essalud interceda por los pacientes de Huaraz.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39270403



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com