Conéctate con nosotros

locales

Asaltantes detenidos con las manos en la masa

Serenos de Independencia los detuvieron en barrio de Nicrupampa.

image_pdf

Serenos de Independencia los detuvieron en barrio de Nicrupampa.


En un rápido accionar por parte de los Serenos de Independencia se logró la captura de Gerson Lázaro Díaz (18), quien habría agredido brutalmente a César Cerna Leyva (29) junto a otros dos sujetos para robarle su celular y  billetera que contenía 250 nuevos soles, dejándolo malherido.


Gerson Lázaro Díaz (18), fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones pertinentes del caso.


Entre tanto otro grupo de serenos apoyaron a la victima trasladándolo al hospital Víctor Ramos Guardia-Huaraz para su atención por emergencia debido a los cortes profundos que tenía en el rostro.


El hecho se produjo el 30 de enero a las 9 y 15 de la noche en la Av. Las Flores, barrio de Nicrupampa en Independencia.


Cabe mencionar que el cuerpo de serenos de Independencia viene trabajando mancomunadamente con la Policía Nacional del Perú y otras autoridades competentes para resguardar la seguridad  e integridad de los ciudadanos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales