Conéctate con nosotros

locales

Ancash “policía nacional” inamovible

Carreteras que unen a la capital de Ancash, amanece resguardado por las fuerzas del orden.

image_pdf

 


Carreteras que unen a la capital de Ancash, amanece resguardado por las fuerzas del orden.

Desde las cero horas de hoy los efectivos de las fuerzas del orden que desde ayer entraron en inamovilidad  fueron desplazados a diversas zonas estratégicas de la carreteras que une a la capital de la región Ancash, para evitar los bloqueos de las vías de comunicación con piedras, rocas y camiones de arena con las que se habrían previsto impedir el tránsito vehicular, según informe de la policía de inteligencia de Ancash.


 


Desde anoche varias instituciones estatales como bancarias ya contaban con el resguardo policial y hoy serán reforzados para evitar los ataques que intenten realizar gente infiltrada en estas marchas de protesta y con ello evitar actos de violencia entre manifestantes como el sector de ciudadanos que no estarán siendo de esta medida de protesta y solo buscan realizar el desarrollo de sus actividades laborales.


 


Fuentes dignas de crédito revelaron a Huaraz Noticias, que para esta medida de protesta las fuerzas policías ya tendrían identificado a muchas personas ajenas a estas medidas de protesta como los principales revoltosos que estarán intentando sembrar caos y zozobra en la población, como una forma de presionar para que la ciudad quede paralizada, algo que indicaron los representantes de las fuerzas policiales tratarán de impedir exigiendo el respeto de la ley y la libre circulación de la población.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales