Conéctate con nosotros

locales

Ancash elijan responsablemente a sus autoridades

No permitan que los poderosos y mafiosos sigan ganando las elecciones

image_pdf

“La verdad que es una vergüenza ver cómo en Ancash cada vez que se presentan las elecciones locales y regionales, es inexplicable cómo los huaracinos como ancashinos se equivocaban horriblemente en las elecciones, es la población que pone a autoridades que luego que se sientan en el poder, ustedes sienten vergüenza, por lo tanto si ven que no funciona, bueno tienen que revocarlo” dice el doctor Orestes Cachay.


El problema electoral en Ancash, va mas allá de elegir y revocar, tienen que ser críticos al momento de elegir, les pido que lo hagan con responsabilidad, pensando, eso tiene que cambiar.


Yo, me pregunto qué es lo que les pasa a ustedes cuando eligen a sus autoridades, que les obliga dar su voto a las personas equivocadas, la verdad que me asombro a quien los elijen, no creo que se imponga las ofertas falsas como ofrecer 500 soles, que es esto, están comprando los votos, no puede ser, el pueblo no debe aceptar esas ofertas.


Todos deben de ponerse a pensar pero en el pueblo, la región Ancash, se tiene que aprender, se ha recibido millones de soles, que nadie sabe donde terminaron esos dineros, porque en el pueblo, no está.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales