Conéctate con nosotros

locales

Alipio Tolentino candidato por la chacana

Asegura tener los votos seguros del barrio chino de independencia.

image_pdf

Asegura tener los votos seguros del barrio chino de independencia.


A menos a tres semanas de cerrarse las inscripciones de los candidatos ante el Jurado Nacional de Elecciones, siguen apareciendo más candidatos que aspiran ser autoridades distritales, provinciales como regionales, Perú Posible ya con su candidato oficial para el distrito celeste con el ingeniero Alipio Tolentino, un  conocido dirigente de base y siempre consecuente con su partido político de la Chacana.


Esta permanencia como su firme decisión de reflotar el partido de la chacana le sirvió mucho para ser la persona indicada para ser elegido como el candidato al distrito de Independencia, por ello en honor a esta decisión de sus partidarios, Tolentino dijo que tiene argumentos suficientes para poder no solo debatir con sus demás contendores la actual situación económica, social y agraria que vive Independencia, sino de tener alternativas de cambio para esas debilidades que las autoridades no han podido cambiarlas.


Basta ver el asentamiento humano Shancayán, donde vivo, las grandes necesidades que tienen miles de familias, con la falta de un verdadero saneamiento básico, el no poder consumir agua de calidad y menos buenas vías de comunicación, ni siquiera un plan de desarrollo urbano, lo que está haciendo crecer al distrito totalmente desordenado, estando ubicado a menos de 5 minutos del local municipal, es por demás vergonzoso, porque si eso ocurre allí, veríamos lo que ocurre en las demás comunidades, dice Alipio Tolentino.


Finalmente, aseguró que a partir de esta semana ya con el candidato provincial a Huaraz, pondrán en marcha las estrategias para la campaña electoral reactivando las bases chacanistas que siguen teniendo en todo Huaraz y sus distritos, vamos a lograr demostrar que estamos para grandes retos y contra el aniquilamiento total de la corrupción.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales