Conéctate con nosotros

locales

Alfredo Vera ahora con “Vamos Perú”

Sigue jugando a la gallinita ciega.

image_pdf

Sigue jugando a la gallinita ciega.


El alcalde del distrito celeste, Alfredo Vera Arana, luego de confirmar su candidatura la reelección al cargo que ostenta, pero descartando su presencia en el partido Nacionalista, sino por Vamos Perú, movimiento que está terminando de convencerlo por la total libertad que le está dando de elegir a sus candidatos a las regidurías e independencia en su administración de ganar las elecciones, podría terminar de ponerse dicha camiseta política.


Ayer me han venido a invitar oficialmente parta ser candidato por Vamos Perú cuyo líder político es el alcalde del Callao, con el que he tenido varios cursos de capacitación como alcaldes que somos, incluso fuera del país, parece que ha tomado conocimiento del buen trabajo que estoy desarrollando en mi gestión que me tiene presente y visitarme al despacho para hacerme esta invitación.


De otro lado, manifestó que si concretiza esta invitación, estaría llevando en su lista de candidatos como regidores a tres actuales regidores entre los que están los nombres de la señora Yesenia Gil, Medrano y Cacha porque son gente que han demostrado fidelidad y mucha inteligencia por apoyar los proyectos de desarrollo que están haciendo más grande al distrito celeste.


Para eso manifestó que en esta oportunidad será él quien elija a sus regidores, la experiencia vivida en el MIRE, han sido ejemplos suficientes que nunca más los volverá a repetir y menos cuando ha vivido en carne propia la traición de mucha gente a quien tendió la mano pero estos terminaron mordiéndola.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales