Conéctate con nosotros

locales

Alcides Medina “titulación asegurada”

En las próximas 48 horas se procesaran los títulos de los cientos de egresados de la UNASAM.

image_pdf

En las próximas 48 horas se procesaran los títulos de los cientos de egresados de la UNASAM.


 


El vicerrector administrativo de la universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, doctor Alcides Medina manifestó que la verdad comienza abrirse a favor de la justicia y la legalidad en la UNASAM, luego que la ANR determinó reconocer como rector encargado y vicerrector administrativo a su persona como al doctor Guillermo Gomero, dejando sin argumento a los enemigos de la universidad que desde la distancian  buscan sembrar zozobra.


 


Por ello aseguró que luego que el consejo universitario hoy apruebe la colación de nuevos profesionales egresados de la universidad con la entrega de sus títulos y bachilleres, éstas en menos de 48 horas se harán efectivas a todos los universitarios que con éxito terminaron sus estudios.


 


Jamás ha sido intención de las autoridades perjudicar a nuestros alumnos con la no entrega de sus títulos, siempre se ha tenido la disponibilidad del caso, ya se logró superar los impases que se tenía en el camino, por eso la entrega de estos títulos se realizarán con todo el derecho de ley, señaló Medina.


 


Es un primer paso de nuestra presencia legal en la UNASAM, estamos en el camino de darle fortaleza y unidad a la universidad, eso tiene que partir por lograr no solo su acreditación en todas sus facultades, sino seguir impulsando los trabajos de investigación, que es la razón de ser de la universidad, para ello ya se tiene en marcha los presupuestos necesarios.


 


Si bien es cierto se puede estar cometiendo algunos errores en el afán de lograr el perfeccionamiento de la universidad, estamos buscando superar estos errores en el más breve tiempo y siempre con las observaciones que hace la prensa en forma sana y nuestros mismos alumnos como docentes, dijo el vicerrector administrativo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales