Alcalde de Huaraz ya no más

Huaraz: Jueves, 12 de Enero del 2017
Alcalde de Huaraz ya no más

El ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, Bonifacion Sánchez lamentó que en los 2 años de gestión edil, el médico Alberto Espinoza Cerrón terminó de ser una gran decepción porque su trabajo que se debe medir por resultados es un fiasco porque no se tiene obras que puedan relacionarlo con su trabajo de alcalde.

Hasta hoy, Huaraz vive un caos en el sector de transportes, el comercio informal donde nuestra gestión hizo tan importante trabajo, hoy esos avances han sufrido un revés porque la parda ha terminado nuevamente de ser tomado por los informales.

Al extremo que esta gestión para mí en forma ilegal, ha determinado cambiar el uso de esos terrenos del cono Aluviónico, en una zona comercial, la verdad no sabemos si el alcalde avanza o retrocede en sus funciones, porque no sabemos bajo qué  argumento ha logrado cambiar una zona de alto riesgo para que hoy sea una zona comercial, se está metiendo en serios problemas penales.

Esperemos que los resultados cuando esta se haga realidad no sea al final del camino de lamentaciones porque el someter al pueblo a visitar una zona comercial que desde años se conoce que es de alto riesgo, no pueden cambiarlo así de fácil dicho uso.

Veo con extrañeza esos cambios, esperemos que en algún momento expliquen al pueblo los motivos de ese cambio, porque en cualquier momento no vayamos a terminar nuestra plaza de armas como la sede del camal municipal porque vemos que con la gestión de Cerrón cualquier cosa puede pasar, dijo el regidor Sánchez.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39360919



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com