Conéctate con nosotros

locales

Acción Popular despierta

No descartan participación en elecciones locales y regionales.

image_pdf

No descartan participación en elecciones locales y regionales.


Pero no solo los movimientos locales y regionales comienzan a despertar en Huaraz, también los partidos políticos que estaban durmiendo en el olvido comienzan a recuperar su alma política, como son los integrantes de Acción Popular donde sus pocos dirigentes de base que tienen en Huaraz determinaron realizar una convocatoria política para poner en marcha la reactivación del partido de la lampa con miras a las elecciones del 5 de octubre donde sí estarán presentes con candidatos propios si es necesario, sin descartar las alianzas políticas, señalaron.


Moisés Obregón, quien dijo estar un poco alejado de los temas políticos por cuestiones de salud, indicó que es importante siempre la presencia de los partidos políticos en las elecciones, sobre todo regionales, porque las locales generalmente son vecinales, porque es necesario que Ancash ya tenga un cambio de autoridades la corrupción no puede seguir imponiéndose 4 años más, tenemos que despertar todos para unirnos y apoyar a un candidato por lo menos que tenga como misión derrotar al continuismo todos tenemos que sumarnos a ese objetivo.


En las elecciones locales o vecinales creo que Acción Popular que sigue teniendo correligionarios es bueno que se reactive, porque esa es la esencia del partido, hacer política pero de la sana no salpicada de corrupción, estoy seguro que seremos los partidos políticos los que terminaremos de salvar a Huaraz y Ancash de los aventureros políticos, por eso espero estar presente en el llamado que vienen haciendo los dirigentes de Acción Popular, para decir siempre adelante.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales